21/10/10

El Tribunal de la UE declara ilegal el canon digital aplicado en España

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (UE) ha declarado este jueves que el canon digital que se aplica en España a todos los equipos de reproducción digital como compensación a los creadores por la copia privada no está en línea con la legislación comunitaria.

"La aplicación del 'canon por copia privada' a los soportes de reproducción adquiridos por empresas y profesionales para fines distintos de la copia privada no es conforme con el Derecho de la Unión", señaló la Corte con sede en Luxemburgo en su sentencia de este jueves.

http://www.20minutos.es

Total que resumiendo viene a decir que la Ministra de Incultura y sus amiguitos de la SGAE, son unos ladrones y unos sinvergüenzas.

QUEREMOS LA CABEZA DE LA MINISTRA DE LA SGAE, YA !!!!

9 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Veremos si hacen caso porque no hacer caso es una cosa mu fácil para este gobierno.
Salu2

AZAHARA dijo...

Ay.. pobre Ramoncin...... que disgustazo... :P

Son unos sinvergüenzas, que carajo!

S. dijo...

Qué asco de Ramoncín,es el antimorbo.

Kassiopea. dijo...

Y ahora qué? nos van a devolver todo lo que nos han robado durante estos años? Porque quien más quien menos, todos nos hemos comprado algún aparatito de esos y algún que otro cd pa grabar.

MFe dijo...

Panda.gentuza!... yaveremos qué pasa... que no lo tengo yo claro aún...

VícToR dijo...

Se les está bien, putos bastardos!

Ahora que hacemos ¿Reclamamos que nos devuelvan todo lo que hemos pagado de mas?

Saludos para tod@s!!

newalgarrobo dijo...

y a mi quien me paga mis derechos de autor yo tengo fotos mías en un pen que alguien ha cobrado del canon, yo no!

Capazorros dijo...

Na', no haran ni p... caso. La mafia es la mafia.

Edi- grow shop online dijo...

Como siempre, ya no saben como exprimir la vaca, que no dejamos de ser los ciudadanitos de a pie.