13/11/09

HIGIENE FEMENINA

Tres amigas pijas tomando el cafe en la confiteria de moda

Pija 1.- Hoy me he tomedo un baño turco en las instalaciones del campo de golf del que es socio mi marido

Pija 2.- Pues yo me he tomado una sauna y un baño de vapor en el gimnasio

La tercera que es pija pero pobre responde

Pues yo me he tomado un baño checo en casa.........

Las otras dos se la miran con cara de sorpresa y le preguntan:

Un baño checo......y que es un baño checo?????

La otra sin inmutarse les responde....

Pues que me he sentado en el bidet y con la mano pues eso....... checo, checo, checo.

Por cierto... Es viernes 13 y Jason os manda saluditos !!!!

6 comentarios:

Radamanthys dijo...

La verdad no he entendido nada.

Ayrton Vargas

Kassiopea. dijo...

Pues yo conozco a alguna que ni el checo, a juzgar por el rastro oloroso que dejan a su paso.

Anónimo dijo...

Jjajajajja, me lo sabía, Jordi!!!! pero es buenísimo. Coincido con Kassio, y si hablamos de sobaquillos, ni te cuento.

Codi Global dijo...

Jejeje, buen chiste!

AZAHARA dijo...

Jejejeje! Muy bueno! Por cierto, lo de Jason no me ha gustao nada.... :S

despe dijo...

pues saluditos al jason jeje
bye