3/4/09

ME PRESTAS UN BOLIGRAFO?

Hoy os traigo la solución para quitarte de encima a ese cabrón de compañero del curro que siempre te pide un boli y que luego nunca te lo devuelve .

Se trata de el PooPen, para que nos entendamos el boli-mojón. Disponible en tiendas de chinos y también en internet.

Si alguien lo compra, y se atreve a desprecintarlo, nos gustaría que nos comentase si desprende algun tipo de olor, si tiene una textura agradable al tacto y sobre todo si escribe en negro o azul.

- ¿Me prestas un boli, que luego te lo devuelvo?

- ¡Como no! Tu mismo, está en el segundo cajón ....

10 comentarios:

Vitalnn dijo...

pues los adictos a chupar y morder las tapas de los bic...

noveldaytantos dijo...

¿Escribe en color marrón?.
Todo elegancia y clase, sí señor. Como debe ser.

Anónimo dijo...

Ohhhhh que bien me viene a mi este boli, ya van con tres que no me devuelven.... Estoy que me lo pido, eh?. Jajajajajajaja.

Biquiños¡¡¡¡¡

JUACO dijo...

¿Que bueno!.¿Dónde puedo conseguir uno de esos?.Voy a ser el no va más en el curro.jejeje.
Un saludo.

ALDO dijo...

Hola amigo jordi, queria preguntarte si sabes algo del amigo Kurt,del blog la warra de los mundos, --- capaz que tengo mal su direccion, porque no puedo acceder a su blog , saludos atte.

Toni dijo...

A mi me los quitaban siempre cuando era peque, pero bien pensado... después de ir al lavabo insertar una mina al cilíndrico escremento, eso fuera sido una mejor idea, jeje, cochinada al canto.

gothicas dijo...

hola wapo has sido nuertos ganador asi q mandanos tu direccion y lo q kieres a este correo hadita_1984@hotmail.com
besos gothicas

Deybi dijo...

Carambaaaaa, yo necesito uno urgente. Una compañera me está tomando el pelo!!!.

Saludos cordiales ;).

despe dijo...

esto hara recordarme no salir sin una pluma en la cartera jajajajaja saludos despe

Anónimo dijo...

illooo a los bolis le pasa como al chorizo, como los caseros no hay ninguno, ya mismo te mando el que te estoy preparando... ah! no te voy a cobrar