23/3/09

VIAJES PILINGUI'S CONTRA LA CRISIS

Tal y como están los tiempos no podemos despilfarrar ni un duro en hacer viajecitos a sitios exóticos, y es por eso que ha nacido Viajes Pilingui's.


Como oferta de lanzamiento especial Semana Santa, te llevamos el antiguo Egipto a la playa de nuestro territorio que mas te guste.


Te ofrecemos una estancia inolvidable al lado del chiringuito, donde podrás disfrutar de toda clase de tapitas, tortilla de patatas, cervecitas, ponche-colas y demás productos típicos nuestros y lejos del calor del desierto, ya que si la cosa aprieta a dos pasos te puedes poner en remojo.

Y como no podía faltar una visita a las pirámides por nuestro guía Manolito el Esfinge que de eso de monumentos sabe un rato largo.


Aprovechad la ocasión porque las plazas son límitadas y ya hemos llenado un minibús pa Benidorm.

10 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Qué nivel, si está Manolito el esfinge yo me apunto. Resérvame una plaza en el bus de la Barceloneta.

Unknown dijo...

Yo ya utilizo este tipo de viajes también. Por ejemplo el otro día fuimos a ver las fallas a Valencia, y de paso hicimos un Picnic(osea que nos llevamos unos bocatas y bebida de casa para comer) todo en uno.


WTFStreetview

Kassiopea. dijo...

PuertoExiste, eso se llama ser dominguero jajajaja. Yo también lo he hecho muchas veces, eh? y lo agusto que te quedas con tu bocata y tu mandarina...

Anónimo dijo...

ni pa' eso me da ya! jajaja

Vitalnn dijo...

pero si son mis vacaciones soñadas!!! quiero plaza "po favor"

Ufff, que ganas de verano, playa, y cervezaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Y no hay oferta 2x1, podemos poner al dani a limpiar las piramides si hace falta.

Anónimo dijo...

que soy yo, que tengo un lío de enlaces, jajaja

darkmanburt dijo...

Si los Danibasi llevan al Poti no voy, que el perrito se marea y me da pena.

Pablooo dijo...

Pues esta en primera linea para divisar a las Jamonas ay oma que rica

Codi Global dijo...

Es que hay gente para todo, jejeje