6/2/09

LA NOVIA MAS TONTA DEL MUNDO ???

Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso,empiezan a hablar de sus cosas...

1º-: Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que ha comprado cuatro ruedas en las rebajas...¡¡¡pero, si ella no tiene coche!!!

2º-: Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es más tonta que la tuya...Va y se me presenta con seis películas en DVD...¡¡¡pero, si ella no tiene reproductor de DVD!!!!!

3º-: No, no...Yo creo que tengo la novia más tonta del mundo. Me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza... ¡¡¡¡pero si ella no tiene polla!!!!!

7 comentarios:

Liz Marin dijo...

jajajaja yo creo q el ultimo era el mas tontito el pobre jajajaj y la suya la mas lista....


besitossss

Anónimo dijo...

que buenas vacaciones se va a dar la tontita jajajajajajajajjaja saludos y buen fin de semana despe.

Kassiopea. dijo...

Menos mal que era tonta jajajaja. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaa, pues vamos voy a aprender yo de la tonta, lalalala.

jajajjaajajajajajajajajajajajaja.

Biquiños¡¡¡¡¡

lucia dijo...

jajajajajaja, mira la tontita, esta muy bueno.
lucia

Mónica dijo...

Es lo que tiene ser tonta jajajajaa


Besitos

JUACO dijo...

Joer con la novia..Unas novia así te mata a disgustos.
Un saludo.