30/12/08

RESUMEN DEL 2008

14 comentarios:

Mónica dijo...

No lo podrías haber resumido mejor. A ver si el 2009 nos da un respiro.

Besitos y buenas noches

Virna dijo...

Que miedo da esto!!! Pero al ritmo que vamos...Claro que los constructores corruputos y los banqueros y como no nuestros politicos no acabaran a si!
En fin, feliz año amigo!!

Toni dijo...

Ja,ja, yo ya he encontrado uno con vistas en un camino de ronda al lado del mar, para comienzos de año me pienso instalar, ya tengo los cartones, los brik de vino y todo lo necesario.
Un fuerte abrazo amigo, y ¡¡adinerado año nuevo!!

rosita dijo...

levantate ya que tenemos que hablar jajajaajajaj

Codi Global dijo...

Como dicen por aqui arriba, si tengo que cambiar de "banco" lo prefiero tambien con vistas, en algún parque por ejemplo.
Saludos compañeros!!

Fran dijo...

Lo has clavado

Montse dijo...

Es que ya no quedan ni puentes leñe!!! Qué mal lo llevo, con los chicos, las gatas y el perro. Necesitamos 3 bancos y veo que hay muchas peticiones.

Ya diréis donde están los vuestros para ir de visita.

Genial la imagen, es esclarecedora del resultado del 2008

Besitos encanto

gothicas dijo...

pues como siga asi el año 2009 vamos a seguir en l banco jajaja
feliz año nuevo
gothicas

Kassiopea. dijo...

Una verdad como un puño.

Anónimo dijo...

Pues a mi que no venga nadie a joderme que el que tiene un osito de peluche atado al cabecero es mioooooooooo!!! jajajajaja

Jose Antonio dijo...

El banco que todos pagamos...

Saludos Cordiales y feliz año nuevo.

Claw dijo...

Una verdad como un templo. Lo puse en mi blog también porque se lo merece http://tinyurl.com/a5fpx9

Salu2 Jordi!

Anónimo dijo...

Yo ya tengo uno reservado en la plaza del pueblo por si acaso

Unknown dijo...

Un 10 para este post!