15/11/12

Mamporreros de Escuadra

A gentuza como esta les pagamos el sueldo con nuestros impuestos. Y es que hoy en día cualquier descerebrado puede llevar una placa y un arma.

Luego pasa lo que pasa .....

7 comentarios:

juanjomoga dijo...

Es un suceso lamentable. Aun no me explico como no se ha investigado ni echado a ese Mosso ni a sus compañeros que tambien le dieron a otra chica joven que les dijoq q hacian que era un niño...

En fin todo unos machotes los Mossos...

Kassiopea. dijo...

Ya dicen con razón que el que no sirve para nada se mete a policía.

Ya ha salido el hijoputa del Puig diciendo que eso fue algo "fortuito". Y por lo visto en la cabeza en teoría no te pueden dar porque tienen prohibido dar con la porra de arriba a abajo. Pero aquí como siempre medallita pal mosso y aquí no dimite ni Dios.

Unknown dijo...

!!Hola,jordi!!

Fue espeluznante ver como le pegaron,mi marido y yo lo vimos en la tv y nos entraron temblores de pensar q fuera uno de nuestros hijos.

Y horrorizados nos quedamos con el policía q le pego puñetazos a una chica q iba con unos ciclistas,no se donde fue.

La violencia solo engendra violencia es un circulo q al final acaba en desastre.Espero q no pase mas,difícil es,pero no imposible.
besos pilinguis.

La Mente no descansa dijo...

Un accidente!!..Un accidente es lo que tuvieron la mayoria de las madres de esos mamones cuando los engendraron..Menuda saña con la que dan!!..Me averguenzo de esa policia represora, violenta y bandálica!!..
Igual o peor que en la dictadura.
Saludos.

Juan Carlos dijo...

¡Oye! ¡Y no es la policia nacional ni la guardia civil! ¡que son los mozos...! y es que da lo mismo de qué cuerpo policial seas, beltza, mosso, nacional, municipal, guardia civil, cr francés, bobby inglés o guardia de seguridad de grandes almacenes. Es dar una placa, porra y esposas y pasas a ser un animal de bellota con escasísimas excepciones.
Efectivamente, está estrictamente prohibido pegar en la cabeza y usar las porras de arriba abajo pero ni uno se reprime.
Así que cuando en la manifestación de hace unos días ante las Cortes, a uno de los especiales le tiraron al suelo y le zurraron la badana no le tuve ninguna pena.

Salu2

Codi Global dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Jordi y con todos los comentarios que te han dejado.
Solo decirles a los Mossos que son unos hijos de la gran puta".

Anónimo dijo...

Aquí con esa edad los críos pueden decidir abortar sin consultar a sus padres, pueden robar y volver a su casa de rositas, pueden actuar con violencia con total impunidad porque siempre habrá un cámara que pedirá la cabeza del que sólo se ha defendido. Lo que no hay es un padre que los eduque y les diga que ese día no era su sitio. Crucifiquemos a los que cuando nos atacan ya sea un grupo de críos con ánimos de robar, o una banda que nos robe e intente asesinarnos en nuestras casas, en ese momento si los querremos a nuestro lado.