29/10/08

PARÁBOLA DE LAS TRES NOVIAS

Un hombre tenía 3 novias. Para decidirse en el dilema de con cuál casarse, les entregó 1.000 euros a cada una, para ver qué hacían con el dinero.

La primera cogió todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y adquirió lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por ti," le dijo cuando lo vio. "Deseo estar muy guapa para ti porque te amo".

La segunda tomó el dinero y compró un equipo estéreo, un Rolex de oro de caballero, un reproductor de CD's portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio, le entregó todo y le dijo: "Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo."

La tercera invirtió todo el dinero en bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil euros que le había dado. "He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo."

El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando los pros y los contras de cada una, tras mucho pensar, decidió casarse con...


¡¡¡ LA QUE TENÍA LAS TETAS MÁS GRANDES !!!

¿Por qué?, porque así somos los hombres... (con dos cojones)!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que ante la duda LA MAS TETUDA jajaja

Noelplebeyo dijo...

Y en caso de duda, la que mejor invirtió porque podría irse a Corporación Dermostética e implantarse dos buenas peras

Anónimo dijo...

guau y yo que me quejo por que las tengo grandes buena opcion el hombre es previsor y piensa en las noches frias de esta navidad que viene no lo culpo!!!!!!!!! haber dejame ver otra vez guau!!!! beso despe

Anónimo dijo...

A mí lo que más me llama la atención es lo que da de si los mil euros a cada una, tal y como estan las cosas a mi no me da ni para empezar.jeje.

Aspective dijo...

Simplemente un hombre realista, práctico y ¡¡que sabe lo que quiere!!. Eso es muy importante.

rosita dijo...

pero la de la tetas grandes cual era? la primera la segunda o la tercera?

el rey del regaliz dijo...

Si....asi somos de simples, la verdad es que no habia que pensar mucho,yo sabia la respuesta desde el principio

Toni dijo...

Está visto que siempre tiran mas dos tetas que dos carretas. Aunque si el tipo tiene un 600, lo tiene claro, bueno así ya tiene airbag doble. Pero... mala elección al cabo de los años que, ¿se las ata a la espalda?, ¡¡que los años pasan muy rápido!!.
Un saludo.

Anónimo dijo...

jooooder pues ahora que prepare otros mil eurillos pa comprarle sujetadores porque no veas jajaja

Pily dijo...

... hombres

XD

Piensan con "la otra cabeza"

germanbg dijo...

Sin duda me quedo con vuestra bruja.Juas.
SALU2