27/9/08

MISTERIOS DE LA GENETICA

VISITA también:

9 comentarios:

germanbg dijo...

Que vergonzosos nos vamos haciendo con los años. Juas.
SALU2

Alex Cliffhanger dijo...

creo que es mas misterioso de donde ha sacado la cara el fontanero y como se lo ha hecho la tia para enrollarse con el, que que el hijo se le parezca, XD XD
Por que con lo wena que esta la madre y lo feo que es el fontanero, o la tiene como se ha de tener o es que se aburria y decidio divertirse con el.

Thalía dijo...

Joer, pues hay que tener narices pa liarse con el fontanero, jajaja

rosita dijo...

clavaio calvaito al padre, digo, alfontanero, pero porqeu sera?

Anónimo dijo...

definitivamente pude verlo sin mis anteojos de aumento hay cierto parecido...pero por que aparece en la foto familiar? digo el padre besos la despe

SERENNA dijo...

Jajjajja :D Sí que sí, misterios de la genética :D

Jordi,cielo, cuando puedas, si quieres, pásate por mi blog que tienes algun regalico para tí ;D

Muchas gracias por haberte pasado todos los días por mi blog con mis +5. Yo todos los días te he dado los tuyos.Eres un sol.

Un besico grande. Serenna.

tashano dijo...

Jajajajaja, vamos a ver yo creia que los ALELOS eran otra cosa....lo debi entender mal, ¡ no eran ALELOS, era LELOS, como la cara que tiene el padre-nopadre.Porque no darse cuenta!!!!!.

Bueno si te pasas por mi blog : http://tashano.blogspot.com/
Tienes un regalito para ti, espero que te guste.
Un beso

Anónimo dijo...

http://www.techmez.com/2008/09/29/animales-geneticamente-modificados-seran-vendidos-para-consumo/

Anónimo dijo...

http://www.techmez.com/2008/09/29/animales-geneticamente-modificados-seran-vendidos-para-consumo/