12/8/08

UN MEME DE LOS BUENOS

El amigo Darkmanburt del blog El Rincón de Opaito me pasa este meme que es la mar de divertido que consiste en entrar en este sitio tan original y hacer una foto que en condiciones normales nunca podrías hacer. La única condición es que la foto no sea muy pesada.

Y que mejor resultado que una foto de una autentica y genuina Pilingui haciendo publicidad gratis de este blog The Pilingui's House.


Vamos a pasarle este meme a La Warra de los Mundos, Blog and the City y a Que me troncho!

8 comentarios:

SERENNA dijo...

Jajajajaj yo me destornillo de risa con tus entradas amigo Jordi :D :XXD
¡Vaya pilingui te has buscado, a la Paris Hilton, ni más ni menos!
El fotomontaje está genial :-P
Me gusta mucho tu blog , muy original y trabajado ;-D

Otro besico con sueño.
Serenna

Lesmoñjut dijo...

¡Pero la rubia es de verdad! guauuuuuuu, gracias por el meme, es dificil superar la foto pero lo intentaré, un saludo

Anónimo dijo...

originalidad + talento=jordi la despeinada

Syl dijo...

Jajaja está muy bien este meme! gracias por pasarmelo :) He estado mirando la web y creo que lo voy a aprovechar panar poner el letrero de vacaciones :)
Un saludo!

J.S dijo...

jajaja esque es buenisimo esto!!! que bueno jordi!!!jejeje
un saludo,por cierto muy currudo este blog eh, me encanta!!

darkmanburt dijo...

Joer Jordi que pedazo de publicidad del blog, vamos que si lo se te pido derechos, jejeje.

Un abrazo.

Alex Cliffhanger dijo...

Yo he seguido el meme, porque me apetecia mas que nada, aun no esta publicado, pero esta programado para el dia 24, asi que si lo quieres ver ahi estara.

Alex Cliffhanger dijo...

Corrección de mi coment, ya esta publicado, xD