5/1/16

Mata a su hijo de 6 años asfixiandolo con su cuerpo

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Florida acusado de homicidio imprudente. James Dearman y su novia estaban intentando que el menor de 6 años y su hermano de 7 se fueran a la cama, pero los pequeños no siguieron sus indicaciones.

Ante la negativa de los niños, el padre les obligó a ponerse de cara a la pared mientras él jugaba a la videoconsola, pero al darse la vuelta el menor de 6 años, Dearman lo sentó en el sofá y lo inmovilizó con su cuerpo, de unos 122 kilos.

El hermano ha relatado que el niño no paraba de llorar y pedir que le dejara ir al baño, mientras se orinaba sobre sí mismo. Ha contado además a la Policía que el pequeño de 6 años trató de liberarse y gritó que no podía respirar, pero el padre ignoró sus súplicas.

Ha declarado además que después de lo ocurrido, la pareja se marchó al garaje y hasta que no volvieron pasado un rato, no se dieron cuenta de que el pequeño había dejado de respirar.

El niño fue trasladado a un hospital cercano, donde sólo pudieron certificar su fallecimiento.  Un policía que estuvo en la vivienda donde ocurrieron los hechos, asegura que el pequeño tenía una contusión en la espalda.

El padre se encuentra detenido sin derecho a fianza y el hermano de 7 años se encuentra bajo custodia.

www.antena3.com