19/11/14

Se filtra el ganador de Top Chef 2: David García

Se desvela el secreto mejor guardado. Apenas quedan cinco programas de la segunda temporada de Top Chef para conocer oficialmente al ganador de esta nueva edición, y sin embargo se han adelantado. 

Como suele ocurrir con este tipo de concursos que se graban con tanta antelación, el riesgo de que alguien hable más de la cuenta en la Red acaba convirtiéndose en una de las filtraciones más caras en la historia del programa. 

Esta vez ha sido un internauta, usuario de la página web Tripadvisor, quien felicitando en un comentario al joven cocinero David García desveló que él es el ganador de la segunda entrega. 

Tripadvisor es una plataforma internacional donde usuarios de servicios turísticos y de hostelería comparten sus experiencias y opinan sobre las instalaciones, productos y el servicio de cualquier tipo de empresa del mundo. 

Ha sido en esta web donde un inoportuno usuario ha spoileado a los casi 2,5 millones de españoles que siguen cada semana la segunda temporada de Top Chef. El internauta quiso felicitar a David, cocinero del restaurante To+ de Navàs en Barcelona, por su supuesto triunfo y le dejó un comentario públicamente que decía así: "Enhorabuena por ser el ganador de Top Chef". Una indiscreta felicitación enviada el pasado 25 de octubre que descubrió el crítico gastronómico Pau Arenós, quien hizo una captura de pantalla del mensaje que colgó más tarde en su blog personal. 

Pese a ser borrado inmediatamente por la plataforma, el mensaje ha tenido tiempo suficiente para dar la vuelta en la Red, revelando supuestamente a los espectadores uno de los secretos mejor guardados por el concurso. Sin embargo, por el momento ni la productora ni la cadena emisora del talent show se han pronunciado al respecto. 

www.melty.es

No hay comentarios: