19/10/14

El juguete de estas navidades: El peluche del ébola

Mientras el ébola preocupa a las autoridades del mundo entero, a otros los hace felices: una empresa estadounidense que vende peluches educativos con forma de microbio ya no puede responder a la demanda de sus modelos Ébola. 

“Agotado”, podía leerse este viernes en la web de la compañía Giant Microbes Inc., radicada en Connecticut (noreste), sobre los modelos “Virus Ébola”, con un precio de 9,95 dólares; “Virus Ébola, muñeco tamaño gigante”, por 29,95, y “Tubo de ensayo Ébola”, a 14,95 dólares. 

La empresa, que arrancó en 2002 con cuatro modelos, vende hoy modelos de más de 150 microbios diferentes, de tamaño estándar o grande (60 centímetros). 

“Son juguetes, herramientas educativas y también regalos divertidos para quien tenga sentido del humor”, precisa, añadiendo que la forma del peluche está “basada científicamente en una imagen de microscopio del verdadero microbio”. 

La compañía asegura haber vendido más de 10 millones de ejemplares en todo el planeta. Entre los otros microbios en venta en su catálogo se encuentran los del ántrax, el cáncer de mama, la varicela, la gonorrea e incluso la diarrea.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Mercaderes del horror.

Chuan Che Tzú dijo...

Educativo: ya desde pequeño aprendes a identificarlos si te encuentras alguno por la calle. XD

Julia L. Pomposo dijo...

Pues me parece de muy mal gusto, es algo muy serio. Estos americanos son increíbles.
Saludos