6/3/14

Moroso embiste al cobrador del frac con un toro mecánico

El coche de un cobrador del frac llevaba tres días rondando su vivienda, y decidió tomarse 'su' justicia por su mano. Un supuesto moroso, empresario de Villarrobledo, destrozó el coche del cobrador, con él dentro, con un toro mecánico. El empresario, que estaba conduciendo la grúa, alegó un fallo de frenos pero ya está a disposición judicial.

"Cuando se presenció la policía vio que no era un accidente, que era algo intencionado", confirma el concejal de tráfico, Alfonso Jesús Blanco. Según testigos del incidente, el conductor pudo actuar movido por la tensión tras serle reclamada una deuda. "El hombre estaba con un pie fuera para bajarse del coche cuando vino la máquina y se lo tragó", asegura una vecina.

Al ver venir la máquina, el cobrador del frac intentó salir del coche, pero quedó finalmente aprisionado entre su vehiculo y la fachada de la casa. Ahora está ingresado en el hospital de Albacete en estado crítico con varios politraumatismos. "Decía que era su trabajo, solamente decía eso", dice una testigo.

Su estado de salud ha empeorado, tiene el coxis destrozado y varias lesiones internas. Está ingresado en el hospital de Albacete y su estado es crítico.

La empresa de cobradores asegura que es la primera vez en 25 años que sufren una agresión como ésta. "Nunca había habido un intento de matar a una persona, y menos con esta gravedad", asegura Manuel Merino, director del departamento jurídico de El cobrador del frac.

El supuesto moroso ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de homocidio en grado de tentativa.

3 comentarios:

Genín dijo...

Si, lo vi en el telediario, pobre hombre...
Salud

Julia López dijo...

Encima que no paga se pone agresivo. ¡no te fastidia!

Saludos

Kassiopea. dijo...

Quería cobrar y ha cobrao.