16/11/13

Batman es detenido por robo y tráfico de drogas

Ya hace tres años que un joven de Singapur saltó a la fama por tener un nombre fuera de lo común, Batman Bin Suparman, lo que en español quiere decir Batman hijo de Superman. 

Ese es el nombre que aparece en su DNI pero ahora no es noticia por su nombre, sino por ser condenado a 33 meses de cárcel por diferentes delitos, entre ellos robo, allanamiento de morada y tráfico de drogas.

El joven con tal peculiar nombre fue detenido el pasado mes de agosto al ser grabado con una cámara de seguridad de una tienda mientras robaba. Tiene 23 años, y parece que la crisis no sólo afecta a España porque él también está desempleado. Al ser detenido por la policía confesó que también le había robado las tarjetas de crédito a su propio hermano para comprar heroína.

Éste personaje había tomado tanta fama que tenía un propio club de fans, que a través de las redes sociales han expresado su decepción y en la página del club de fans dicen textualmente que “se lamentan de que haya ido a parar al lado oscuro.”

Parece ser que es un apellido común en la cultura javanesa. pero este hecho ha conseguido hacer más famoso aún a este joven, la imagen de su DNI se ha convertido en foto favorita de las redes sociales teniendo miles de visitas en Internet.

1 comentario:

Edu Wallace dijo...

Qué lástima! Yo le aconsejaría que con ese nombre echara un currículum en DC cómics y encauzara su vida.