7/10/13

Solicita los servicios de una prostituta y le mandan a su hija

Un israelí que pidió los servicios de una prostituta para matar la soledad mientras se hallaba en un viaje de trabajo, sufrió un ataque al corazón al descubrir que la chica que le envió la agencia era... su propia hija. 

El individuo, directivo de una empresa, casado y de 48 años, se hallaba de viaje en la ciudad balneario de Eilat, en el extremo sur de Israel y a orillas del Mar Rojo, informa el periodico Maariv.

En su primera noche, tras una exhaustiva jornada de trabajo, llamó a una casa de citas y pidió los servicios de una "dama de compañía".

Cuando llamaron a la puerta de su habitación, y abrió pensando encontrar una bella mujer, se encontró con su propia hija, muy ligerita de ropas. El hombre sufrió un principio de ataque al corazón y tuvo de recibir tratamiento en un centro médico de la ciudad. 

Tras acortar su estancia, de regreso a la ciudad portuaria de Haifa, el directivo relató los hechos a su mujer, quien no pudo contenerse y estalló en lágrimas al descubrir que su hija trabajaba de prostituta. 

Pero no ha quedado allí la historia porque la mujer, que ha perdonado a su hija, no está dispuesto a hacer lo mismo con su marido al que acusa de infidelidad y ahora le exige el divorcio en los tribunales.

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Eso le pasa por putero, ale.

Juan Carlos dijo...

Cuanto machismo por parte de la mujer...

Lakacerola dijo...

¡Qué fuerteeeee!!!