23/9/13

Mata a su perro porque One Direction no la sigue en Twitter

Son muchos los mensajes disparatados que tienen que recibir las estrellas en sus redes sociales, pero seguro que nadie ha recibido un mensaje tan impactante como el que recibió la banda de adolescentes One Direction.

Hace unos días una usuaria de twitter, bajo el nombre de @illumivato, publicaba una foto en su red social agarrando el cuello de su perro, mencionando a One direction y publicando "Seguidme o le parto el cuello".

Días más tarde, al caer en la cuenta de que no le iban a seguir, volvió a publicar una foto, esta vez llorando y con un perro aparentemente muerto en brazos, mencionando a Liam Payne y twitteando "Te amo, por favor sígueme. Mi perro acaba de morir".

La banda One Direction es una de las que más seguidores tiene actualmente, por lo que posiblemente jamás hayan visto los mensajes de @illumivato.

Twitter ha penalizado a la fan borrándole la cuenta, y los fans de la banda han comentado el rechazo de este tipo de actos. A pesar de todo la chica no ha conseguido lo que se proponía, ya que la banda no se ha pronunciado en ningún momento.

5 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Qué manada de adolescentes gilipollas... No sé ahora mismo ni qué decir, aunque se me llenaría la boca de mierda. ¬¬'

Genín dijo...

Cuanta pirada y pirados sueltos, pobre perro...
Salud

Anónimo dijo...


Hay que revisarle qué tiene en el cerebro. Seguro encontramos caca.

Saludos!

Kassiopea. dijo...

Cuánto descerebrado hay por el mundo.

Unknown dijo...

Que triste desenlace esa chica tiene un gran problema mental deberia ser tratada por especialistas.
En cuanto al perrito.. lo siento hay buenos y malos dueños tuviste mala suerte pequeño .