24/12/12

Atropella a su novio arrancándole la piel del escroto

Christine Meyers, una mujer de 23 años de Chicago, fue encarcelada después de atropellar a su novio con el coche, ocasionándole quemaduras y que perdiera la piel de los testículos en el proceso. 

Según la policía, Meyers había recogido a su novio de un bar nocturno, cuando la pareja comenzó a discutir.  

Tras la disputa verbal en el local público, ambos se subieron al coche de ella, que condujo al malparado joven a su casa. Allí, le pidió que se bajara del vehículo, a lo que él accedió. Sin embargo, lejos de meterse en casa, el hombre se tumbó en el asfalto delante del coche de su amada, con el propósito de que esta no pudiera marcharse. 

La chica, sin cortarse un pelo, aceleró y pasó por encima del que era su novio, provocándole graves lesiones: politraumatismo, fracturas varias, quemaduras graves y la pérdida de la piel del escroto. 

De inmediato, la señorita Meyers fue arrestada y condenada a pagar una fianza de 100.000 dólares, a la espera de que salga el juicio, en el que podría afrontar cargos por intento de homicidio. Mientras, el hombre, con el cuerpo magullado y el corazón roto, tendrá que pasar por el quirófano un buen número de veces para recuperarse de sus heridas.

www.taringa.net

No hay comentarios: