14/4/12

El rey campechano se rompe el culo asesinando elefantes

El rey Juan Carlos ha sido operado esta madrugada de una fractura de cadera, según ha informado la Casa del Rey a través de un comunicado. El Monarca se encontraba cazando elefantes en Botsuana cuando, estando en el campamento de la expedición de los cazadores, se cayó. Fue trasladado urgentemente a Madrid, donde de madrugada el doctor Ángel Villamor le ha operado. En la intervención le han colocado una prótesis.

Villamor es el mismo médico que el año pasado le operó de la rodilla y después del pie. Según los plazos habituales en este tipo de operaciones don Juan Carlos permanecerá ingresado en el Hospital USP San José unos 10 días y tendrá que estar de baja al menos 45 días más.

http://elpais.com

Una imagen del Rey cazando elefantes revoluciona las redes sociales

La operación de cadera del rey Juan Carlos está dando mucho que hablar. A las 13.00 horas del sábado El Rey, Bostwana, Casa Real y República, figuran entre los temas más comentados del momento en Twitter. Una imagen del rey Juan Carlos durante una cacería de elefantes está causando sensación en la red. En la instantánea, publicada por la empresa Rann Safaris en su página web, se puede observar al jefe del Estado --escopeta en mano-- frente a un elefante muerto.

Rann Safaris ofrece como producto estrella un safari de 14 días para cazar elefantes en Botsuana a un precio de 59.500 dólares (45.496 euros), en el que incluyen todo lo necesario para cazar paquidermos. Algunos de los otros paquetes, que figuran en el catálogo de la página web de la empresa, son el de 14 días de safari para cazar leopardos (46.900 dólares, aproximadamente 35.800 euros) o el de 14 días para cazar búfalos (29.120 dólares, alrededor de 22.200 euros).

En la web tienen galerías de imagenes de los clientes junto a los animales muertos y de vídeos en los que se puede ver como los matan.

Pocos minutos después de que se publicara esta información, la página principal de Rann Safaris aparece bloqueada ('This Account Has Been Suspended'), aunque aún se puede acceder a través de otros vínculos, como la sección de los animales o la foto del Rey con el elefante abatido, que aún sigue en línea.

http://www.elperiodico.com

6 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Ya han censurado la fotito

Kassiopea. dijo...

Supongo que los elefantes estarían borrachos, como los osos

Akasha dijo...

Que indignante que alguien con tanto poder, fomente estas prácticas

AZAHARA dijo...

Mira que siempre me había caído bien... pero ahora ha dejado claro la clase de persona que es. Estoy decepcionada.

Gracias por la noticia!

Lakacerola dijo...

Me parece que le han bajado el sueldo muy poco. Todavía le da para safaris, que vergüenza!!!

Emilio Manuel dijo...

Con todo el respeto y campechanismo le digo a su Majestad del Rey, "TONTO LABA"

Saludos