7/7/11

Daysi Araujo e Irina Grandez, las pilinguis de la Copa América

Se trata de las peruanas Daysi Araujo e Irina Grandez, dos bailarinas que han llegado hasta la fría ciudad de Mendoza para seguir la Copa América y han concitado la atención de la prensa con la promesa de destronar a la célebre paraguaya Larissa Riquelme.

Daysy e Irina, como las llaman los medios argentinos, aparecieron el pasado lunes en el estadio de San Juan, la ciudad vecina a Mendoza. Mientras la mayoría seguía a Paolo Guerrero o Diego Forlán, hubo algunos que se fijaron en estas dos jóvenes que lucieron, a pesar del frío intenso, unos escotes en los que, a la manera de Larissa, llevaban sus teléfonos móviles.

De inmediato, algunos periodistas locales corrieron a tomarles fotos. Al día siguiente fueron portada en los diarios y con su atrevimiento concitaron la atención de diversos medios, incluidos programas de la televisión, que las han invitado y hacen notas sobre ellas.

"Venimos a calentar la Copa", comentó Daysi. "De Argentina nos gusta 'La pulga' Messi, juega bien, pero no se si podrá con nuestra delantera", aseguró Irina.



Y el tontoculo de la derecha mirando a la cámara, con una sonrisa Matutano, para salir bien guapo en la foto ..... Ay, espejito, espejito !!!

10 comentarios:

S. dijo...

No sé que interes tiene ver un pecho,yo me veo los dos todos los dias

Julio-jagdo dijo...

Esto si que es ambientar un partido, bueno al peruano de la derecha no parece calentarle.

VícToR dijo...

El motivo es indiferente.... pero esas tetas!! no dejan indiferente, al menos a mi.

Kassiopea. dijo...

Si no os fijaseis tanto en las tetas os habríais dado cuenta de que las dos tipas son feísimas.

Marnos' Attack dijo...

Estoy de acuerdo con Kassiopea, lo que hacen es una distracción para que no las miren a la cara!

Angie dijo...

¡¡¡¡Marnos y Kassio tienen razón!!!!
Y S. como yo nos enjabonamos despacito los pechos antes de ducharnos, o nos ponemos la crema hidratante por la noche...y nos quedamos igual...

Anónimo dijo...

el sentido no es verlo es decir jaja q no te agarre cuando termine el partido jejejeje

Anónimo dijo...

Pobre par de cerebro de gusano. no saben que mas hacer para atraer la atención de las cámaras. Si se fijan, son unas feas. Que asco de mujer, hacen quedar mal a las mujeres peruanas.

Anónimo dijo...

si estoy deacuerdo aparte q etstan ofendiendo a peru son feisimas esas jevas son mas feas y esas tetas ygual

Anónimo dijo...

si pontu q sean feas pero su pezon negro riquisimo en esas tetotas me dice lo contrario mmm qe rico se ve q les encanta coger mmmmmm que ricas tetooootassssss