2/3/11

GOLPEA A SU MADRE Y LE ROBA LA DENTADURA

Christopher Harding, un joven de 23 años de Houston, EE.UU, fue acusado por golpear a su madre discapacitada, robarle la dentadura y salir huyendo.

La policía todavía se está preguntando para qué querría la dentadura el muchacho que atacó a su madre, una señora discapacitada. Lo que sí está claro es que el hombre tomó a su madre por el cuello, y después de empujarla y tirarla al suelo, le pegó varios puñetazos en la cara.

La señora declaró a la policía que su hijo le apretó tan fuerte la garganta que casi se ahoga, y mientras, con su mano libre, aprovechó para sacarle la dentadura.

Con la dentadura en su poder, el joven dejó de golpear a su madre y huyó de su casa.

Noticiaslocas.com

6 comentarios:

Javi Crespo dijo...

El tráfico de dentaduras postizas está en alza...¡Criminales!

Unknown dijo...

Pues yo no sé que decir :
a) Tenía la dentadura de oro
b) Como dice Heimdall , tráfico de dentaduras postizas
c) Es una broma de mal gusto
d) Comodín del público

Elijo la respuesta d)

Saludos

Kassiopea. dijo...

Es que hoy en día quien tiene una dentadura tiene un tesoro, que la cosa está mu mal y el dentista cada vez es más caro.

Para asegurarse la vejez el primer paso es hacerse un plan de pensiones, y el segundo hacerse con una dentadura postiza. Una vez tienes estas dos cosas ya puedes irte de excursión con el imserso con toda tranquilidad.

Julio-jagdo dijo...

Que la noticia es porque la dentadura era natural.

Unknown dijo...

Pues evidentemente querría la dentadura por la misma razón por la que pegó a su madre: Porque no está bien de la cabeza ese muchacho...

Un abrazote!
Manu UC.

newalgarrobo dijo...

y se preguntan por que quería una dentadura la policía?
es obvio!