13/8/10

LAS MADRES SIEMPRE LEJOS DE TU MASCOTA

Así evitarás algun disgusto ....

7 comentarios:

Marnos' Attack dijo...

No será que la mujer querrá que las zanahorias vayan para otro conejo? hmmmmm

Unknown dijo...

Hola.
He conocido el blog por el concurso 20 Blogs y me ha gustado mucho, yo participo también en la categoría Motor con mi blog PoleSpain échale un ojo si quieres yo me hago seguidor del tuyo y así le echo un ojo de vez en cuando.
Un saludo y suerte.

Kassiopea. dijo...

Joer pues yo acabo de dejar al gato con mi madre...

Lakacerola dijo...

Pues ya puesta que lo aproveche para un arroz con conejo.

MFe dijo...

jajajajaja... ay por dio!!

Capazorros dijo...

A lo mejor no esta muerto, solo extasiado, como se quedan los conejos después de...

noveldaytantos dijo...

¿ Por dónde le ha metido el pie ?. Hay que ver que habilidad.