11/8/10

10 AÑOS ALARGANDO PENES

Si la tienes pequeñita es porque quieres ....

8 comentarios:

Codi Global dijo...

Y yo que leí: "Diez años alargandose el pene", y pensaba lo debe tener kilométrico, jajaja. Y resulta que no, que se dedica a alargar los de los demas!!

Capazorros dijo...

Pero no borres el telefono. No lo digo por mi, claro, lo digo por un amigo.

MFe dijo...

¿¿GRATUITOOOOOOOO??? ¿HE LEIDO GRATUITOOOOOOOO??? Yo no tengo polla, pero vamos... que me la pongo a la de ya... ¡¡algo gratuito!!!! ... hoy en día... gratuito, gratuito, gratuito, gratuito, gratuito, gratuito....
¡quedome muerta!

SE dijo...

Hay gente con mucha necesidad xDDD (y me refiero a quien pone el anuncio xD).

Anónimo dijo...

Pero! Como es posible que hayas borrado el teléfono! Es justo lo que necesit...a un amigo mío que conozco...
Por supuesto que no es para mi, nooooo, pero si tienes la foto original, por favor, env{iame el teléfono as{i se lo paso a este amigo que pobre, el otro día me confesó que la tiene pequeña...
No lo olvides ! eh?
gracias

XD

Kassiopea. dijo...

Qué curioso que todos quieren el teléfono "para un amigo" jajajajajaja

Marnos' Attack dijo...

Sería curioso ver un anuncio de estos pero de teletienda...
"Cansado de que se rían de ti las tías, prueba el método max superpower big enormous pollation! aquí tenemos a Po Yon, el oriental que desarrolló el método!"

jomagaro dijo...

Como pa fiarse !!!!