14/6/10

APROBARIAS DE NUEVO EL EXAMEN DE CONDUCIR ???

Usted circula por una vía pública y al aproximarse a un centro educativo del Opus Dei, se encuentra con esta señal de peligro ...... ¿Qué significa?


a) El padre Nicolás les quiere tocar la pilila a los niños.

b) Los niños han robado las hostias, se las han comido para merendar y el padre Nicolás se ha cabreado. ( Y como los pille les va a tocar la pilila .... )

c) Joder, Si es el padre Nicolás !!!! Mejor acelero, no vaya a ser que me reconozca, me quiera tocar la pilila y ponerme el culo como un bebedero de patos.

7 comentarios:

Kassiopea. dijo...

De las niñas no dice nada, pero yo por si acaso acelero hasta abandonar la zona de peligro.

Yo creo que la respuesta correcta sería la A o la B. O las dos.

Sirhan dijo...

Suspendo fijo... yo diría que las tres son correctas

Codi Global dijo...

Yo diria que cualquiera de las tres opciones son validas para el padre Nicolás (creo que se llamaba asi).

S. dijo...

Seguro que hay trampa...las tres son verdaderas...tengo que acertar la más verdadera de las más verdaderas?

ulises dijo...

La A seguro, pero no hace falta que el cura se llame Nicolás. En la señal parece un cura genérico. Al ser una señal triangular significa "peligro con los curas pederastas".

Radamanthys dijo...

Todas!!

Ayrton Vargas

Julio-jagdo dijo...

Claramente la d