2/12/09

TENGO LOTERIA, OIGA !!!!!

Sisco del blog "Planeta Zapping" (quien no lo conozca, ya tarda ....) me ha hecho llegar esto:



Es un décimo de la Lotería de Navidad que deseaba compartir conmigo y cuatro amigos mas ya que a el también se lo habían enviado.

El décimo proviene del blog “Alas de plomo” y Carlos, su autor nos explica las normas para quien quiera compartir dicho boleto.

Y como hay que seguir repartiendo suerte pues, aquí van mis 5 invitaciones ya que no dispongo de mas:


Kassiopea del blog El Mundo según Kassiopea

Senovilla del blog Pensamientos JFS

Fermín del blog Buscando el norte

Azahara de Las mil y una noches

Logio del blog Logio

A ver si hay suerte y toca ....

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Es la lotería de la salud.
¿Te ha tocado?
No. Pero tengo salud.

Codi Global dijo...

Eso, eso, ahora a esperar que toque y de fiestuki!!

Kassiopea. dijo...

Pues me lo llevo y lo voy a publicar por si alguien lo quiere pero no voy a participar ;)

AZAHARA dijo...

Yo también lo publico sin participar porque esto de que toque... no sé no sé... Lo consultaré con el calvito. :) Gracias!!

carlos dijo...

Jordi ya eres Nº participante 157

Anónimo dijo...

¿te pagarás una juerguecita si toca nooooooo?