Divertida variante de las relaciones sexuales practicada por gente aburrida de la posición del misionero (la única postura aceptada por la Iglesia Católica), en la que un miembro goza haciendo sufrir al otro miembro que goza sufriendo. La persona que se lo pasa bien haciendo sufrir es llamada sádica, mientras que el sufridor es llamado masoquista.
MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:Si veis a una persona vestida de cuero conduciendo una moto, no está en el mundo del sadomaso. Es un motorista, a no ser que no lleve casco, en cuyo caso puede ser o masoquista o suicida o tonto del culo.
Si veis a una persona vestida de cuero, con un látigo de cuero, pero que lleva un sombrero Fedora, NO ES UN SÁDICO... es Indiana Jones.
10 comentarios:
Esos ladrillos deven doler S:
Ayrton Vargas
Joer, le va a doler............
menos mal que me lo has ido aclarando por que el otro dia vi una en cueros...esa es sado o simplemente es que iba ligerita de ropa? por saberlo vaya...
Menos mal que nos aclaras lo de Indiana Jones jajajaja
Indiana ummmm mi mito erótico...
A todo esto,sádico es aostarse con la mujer de la viñeta,vaya nariz
Ciertísimo, si no lleva el casco seguro que es tonto del culo, jajaja.
Esos ladrillos tienen un peligrooooo
Besitossssss
¡PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN! El sombrero de Indiana Jones no es un stetson ni mucho menos. Es el modelo Fedora. No confundamos los términos ;-D
Jejeje muy bueno, gracias por la aclaración de los motoristas.
Pues no creo yo que eso de mucho gustito.. jajaja
Besos
Seguro que la criatura sabe lo que le piensa hacer? Mira que lleva los ojos tapaos... y que tiene cara de contento...
Publicar un comentario