3/12/09

LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO: BLANCANIEVES


Están Blancanieves, Hércules y Cuasimodo hablando y dice Blancanieves:

"Soy la mujer más hermosa del mundo".

Y dice Hércules: "Yo soy el hombre más fuerte del mundo".

Y dice Cuasimodo: "Pues yo soy el tío más feo del mundo".

Blancanieves se queda pensando y les pregunta: "¿Y si en realidad no somos lo que pensamos?". Entonces, se le ocurre a Hércules: "Vamos a ver a Dios y Él nos responderá".

Van los tres y cuando terminan de hablar con Dios, dice Blancanieves muy orgullosa: "¡Qué bien! Me ha dicho Dios que sí soy la mujer más hermosa del mundo".

Seguidamente dice Hércules: "A mí me ha dicho que yo soy el hombre más fuerte del mundo".

Cuasimodo, muy decepcionado, les pregunta a sus dos compañeros: ¿Alguno sabe quién demonios es la Duquesa de Alba?".

11 comentarios:

Alijodos dijo...

jajjajaaj que bueno...pobre cuasimodo que comparacion tan horrenda...un abrazo...

S. dijo...

un dia te contaré el trauma que tengo con blancanieves.

Kassiopea. dijo...

Jajajaja, pues Cuasimodo podía estar contento.

Montse dijo...

Jajajajaja, eso le pasa por ir a preguntar a Dios!!

Genial, encanto.

Besitossss

Codi Global dijo...

Curioso mundo el de los cuentos, jajaja

Richard dijo...

jja la durqueza de alba es fea con cojones

Anónimo dijo...

Cuanto mal hace ese cigarrito de 'después'.... La duquesa no es fea, es rara.

AZAHARA dijo...

Pobre Duquesa... jejejej! No me lo esperaba! :)

serigrafia dijo...

oh my cat!! jajajaja

Anónimo dijo...

pooo bree ciiii taa la duuur queZa

jajaja pepepepepepepe

Unknown dijo...

esto esta mal como si la mujer fuera un acto solo para hacer .................... son malos lo que publican las imagenes blancanievez es tierna no una hija del mal