4/8/09

LA ESTATUA

Estaba una mujer con su amante en la habitacion cuando oye que el marido abre la puerta.

- !Date prisa! -le dice al tipo-. !Ven y quedate de pie en la esquina!

Rapidamente, le frota aceite de bebe por todo el cuerpo y le espolvorea con polvos de talco.

- No te muevas hasta que yo te diga -le susurra ella-, simula que eres una estatua.

- ?Que es esto, querida? -le pregunta el marido al entrar.

- !Oh, solo una estatua! -responde ella con naturalidad-. Los Perez compraron una para su dormitorio. Me gusto tanto que compre una para nosotros tambien.

No se hablo mas sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama. A las dos de la madrugada, el marido se levanta, se va a la cocina, y vuelve con un sandwich y un vaso de leche.

- Toma -le dice a la 'estatua'-, come algo. Yo me estuve como un idiota durante tres dias en casa de los Perez y nadie me ofrecio ni siquiera un vaso de agua...

11 comentarios:

despe dijo...

que considerado jajajajajaja saludos

Liz Marin dijo...

es0 se dice solidaridad si señor


besitossss

Anónimo dijo...

Jjajajajjajajaj, desde luego no se puede negar que es solidario, jajajaj.

Kassiopea. dijo...

Es que entre estatuas hay que ayudarse jajajaja

S. dijo...

jjajajajaj hay que ayudarse jajajajjjaaa

Noelplebeyo dijo...

Sin duda le dio un mordisco...

Manolinvicio dijo...

jajajaja, muy bueno...

Un saludito

Codi Global dijo...

Jejeje, vaya cosas te pasan!!

Marc dijo...

Solidaridad ante todo

gnuTrade dijo...

Buenisimo!

Anónimo dijo...

Pues sería una estatua con perchero incluido...