26/8/09

LOS NIÑOS SI JUEGAN CON MUÑECAS

Hay momentos en la vida que uno no puede mas y tiene que sacar a la luz su oscuro pasado.
La verdad es que fue culpa de los Reyes Magos. Aquel año yo me había pedido un escalextric pero no se que realmente pasó que me encontré con una muñeca. No os podéis imaginar que infancia mas dulce tuve ...

Lo que nunca llegué a comprender es porque desde aquel día, cada vez que me cruzaba con mi vecino siempre murmuraba algo como "Me cago la madre que parió al enano este....."


10 comentarios:

Despe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Despe dijo...

estaba diciendo que los niños son los que mas rapido aprenden asi que el niño promete jeje saludos

Noelplebeyo dijo...

A ella se la ve complacida

Kassiopea. dijo...

Claro, qué fácil es echar la culpa a los reyes magos...

Anónimo dijo...

Se les ve venir desde peques..........

RAMPY dijo...

Yo tengo una entrada en el que se ve un bebe, haciendo sus cositas con una muñeca, así que no me extraña que algo tenga enlos genes, o yo que sé porque sino, uno sno se explica

S. dijo...

el niño eres tú?jajjajaj
Bueno entonces tendras experiencia no?jajajajaja

AZAHARA dijo...

Se le ve experimentado.... :)

Pablooo dijo...

Le dejaste sin diversión al vecino, por lo menos se tuvo que consolar con el Scalextric

gnuTrade dijo...

Es el nuevo modelo de mamila xD

gnuTrade