28/8/09

CUIDADO CON LOS MILAGROS

Un español, un alemán y un francés que están en una terraza tomando un café y de repente dice el francés:

- Mira ese de la mesa de al lado es Jesucristo.
...

- Anda ya, cómo va a ser ese Jesucristo?

Se levanta el francés y va para le mesa de Jesucristo y le dice:

- Tu eres jesucristo, ¿Verdad? y le dice Jesús:

- sí, pero no se lo digas a nadie.

El francés exatasiado le comenta:

- Por qué no me tocas la rodilla y me la curas que la tengo fastidada desde hace años.

Y Jesús lo toca y lo cura. El francés rápidamente se va a su mesa a contarles al alemán y al español lo que ha pasado. Se levanta rápido el alemán y le dice a Jesús:

- Por favor cúrame la espalda.

Y Jesús se la toca y se la cura al instante.

Jesús tranquilamente piensa: "Ya verás lo que tarda en venir ahora el español". Y nada, el español que no iba y que no iba y que no iba. Se levanta Jesús hacia la mesa de los tres y le pone la mano en el hombro al español para preguntarle por qué no había ido a pedirle algo y dice el español:

- Cheeeeee, sin tocar. Que estoy de baja!!!!!

6 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Hombre, es que con el tema de la baja no se juega.

Anónimo dijo...

Jjajajjaja, claro a chupar del resto del proletariado, jum jummmm...

Noelplebeyo dijo...

jajaja....

AZAHARA dijo...

Jjajaja! Vaya famita que tenemos, eh? muy bueno!

Juan Carlos dijo...

Bueno, una baja es una baja, hay que aprovecharla. Como lo estoy haciendo yo, pero con las vacaciones. Porque aún sigo con ellas ¿no lo había dicho? Estoy seguro que os alegraréis tod@s por mi ¿a que si? je, je.

jomagaro dijo...

jajajajajajajajaja

Que bueno...
Que fama tenemos !!!