27/4/09

PAQUITO Y EL OMBLIGO


La maestra quiere mucho a Paquito, razón por la cual le pide a sus padres que le permitan al niño ir a pasar un fin de semana con ella, cuando es hora de dormir Paquito le dice:

-Maestra para poder dormir debo acostarme con usted, mi mami siempre duerme conmigo...,

La maestra no tiene mas remedio que ceder. Cuando estaban en la cama el niño le dice:

-Maestra para poder dormir debo colocar mi dedo en su ombligo, mi mami siempre permite que yo lo haga....

La maestra accede y Paquito coloca su dedo en el obligo de la maestra... Pasado un rato grita la maestra:

Paquito, eso no es el ombligo!!!!!

A lo que responde Paquito:

Tranquila maestra eso tampoco es el dedo ....

10 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Jajajaja qué bruto Paquito.

Liz Marin dijo...

jajaja con el paquito lo q sabe


besitosssss

Chasky dijo...

El Paquito nació espabilao.

Carlos RM dijo...

Qué bueno el vídeo!!! jajaja

Junior Cid dijo...

Es este un blog dominicano?

Noelplebeyo dijo...

Ay el paquillo, que espabilado...

Marc dijo...

Este paquito promete.

Codi Global dijo...

No es listo ni nada el Paquito ese!!

Anónimo dijo...

Paquito no es el seudonimo del Bai????, si es que no se le puede dejar solo.

Anónimo dijo...

Del Bai y de to tus castas!!! todos fuimos pakito alguna vez...aunque fuera soñando jajajaja