8/10/08

ACUPUNTURA PARA LA IMPOTENCIA

VISITA también:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El de impotencia no sé, pero el de incontinencia, seguro! jajaja
Tienes la entrevista publicada en el Proyecto.
Por cierto, que exhibicionista lleva h...
Saludos!!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Yo no se si reír o llorar:

Me alegra que hayas puesto un enlace a mi blog, pero me jode que lo hayas puesto precisamente en esta entrada, je, je.

Una salutació.

Anónimo dijo...

este sí que tiene que mear sentao, tiene el nabo como un colador!jajaja H H H H H H H

germanbg dijo...

jajaj como siempre meando por fuera. Si es que no me extraña nuestra fama.
SALU2

Anónimo dijo...

parece regadera de zacate buen post besos la despe

Miguel Angel dijo...

Muy buen Blog te felicito, buscando en la Web encontre tu blog esta super te escribe el webmaster de INVERNEGOCIO http://www.invernegocio.blogspot.com ademas deberias de aprovechar a ganar algun dinerito con tu blog tienes una gran cantidad de visitas y un buen PR3

Anónimo dijo...

Vaya tela encima te ofrecen pasta, ehhhh que nosotros tambien queremos dinerito de varde.

darkmanburt dijo...

joer pues no parece que mea por la correa. juas, juas