25/7/08

NECESITAN QUE LES AYUDES

La supuesta protectora de Sangonera (Murcia) por fin va a ser cerrada, tuvieron una inspección que evidentemente no superaron, no tienen ninguna documentación en regla (licencia apertura, núcleo zoonosis...) y los animales están en condiciones horribles.Tenemos un plazo de 15 días para sacar a todos los animales que sea posible o serán sacrificados. Según nuestros datos, hay más de 700 perros y unos 200 gatos, patos, gallos de pelea y algún animal de granja.Avisaremos de la fecha concreta en la que se pueda legalmente iniciar la retirada de animales, por favor, necesitamos casas de acogida. Avisaremos también de cuándo vamos a hacer una manifestación pidiendo al ayuntamiento que no sacrifique.




Difundid. Necesitamos saber cuánta gente puede venir a la manifestación y cuánta gente nos ayuda con las acogidas, para facilitarlo, enviad un correo a info@salvanos.es y en asunto especificad CASA ACOGIDA o MANIFESTACIÓN.Sed breves con las respuestas, será un volumen muy grande de correos. Podéis contactar con conchi373@gmail.cominfo@salvanos.esDesde este humilde blog, os pido por favor a todos que hagáis lo posible por ayudar a rescatar al mayor número posible de maltratadas criaturas.

5 comentarios:

Darken dijo...

Desgraciadamente me queda bastante lejos y no pueod asistir, pero teneis todo mi apoyo. Es una verguenza lo de estas protectoraspero peor aun es el que quieran sacrificarlos.

Jordi en mi blog tienes una cosita por si quieres hacerla.

Un abrazo

Syl dijo...

Yo tambien lo difundo en mi blog, a ver si conseguimos algo!

Virna dijo...

Jordi gracias por difundir!! La verdad es que estoy acostumbrada a recibir noticias chungas de abandono y siempre ayudo en lo que puedo, pero anoche cuando una amiga de la organización galgos112 me envió el correo, la verdad es que no me lo podía creer!! Me puse manos a la obra y le pasé la entrada a todos los blogs animalistas: Villarochel, perros y gatos,animalliberación... y bueno la verdad es que entre todos hemos formado una gran cadena, que espero, deseo de todo corazón sirva para algo. Te agradezco tu aportación y a syl también!! Intentaré por todos los medios manteneros informados de cualquier novedad.Un saludo!!

Lesmoñjut dijo...

A ver si entre todos podemos difundirlo, yo ya he puesto tambien una entrada hablando de esto en mi blog.
+5 Un abrazo Jordi

germanbg dijo...

Te agradezco muchísimo, que tu blog, al igual que muchos otros se haga eco de esta desagradable noticia.
A ver si entre todos, conseguimos,que esos animales tengan un mejor futuro.
SALU2