25/7/08

AMOR ETERNO

5 comentarios:

nika dijo...

Necesito que me ayudes a difundir la entrada de mi blog para ver si conseguimos que la gente adopte las mascotas que van a ser eutanasiadas.
Gracais y perdona las molestias.

germanbg dijo...

jajaj, yo había oído el mismo chiste pero con la suegra, es uno de mis favoritos.
Siempre que lo oigo, no puedo reprimir una risotada.
Por cierto, si tienes a bien, y recalco esto último ya que no es obligado, me gustaría que te hicieras eco del post que sta en el blog de Nika o incluso en el mio.
Se quieren cargar a 1000 y pico de animales que antes han sido maltratados.
Muchas gracias y SALU2

darkmanburt dijo...

UN POQUITO CABRON EL TIO NO?, jajajaja que bueno que bueno. el otro dia vi yo un letrero tambien en un cohe muy, muy sucio que ponia "ojala mi novia fuera la mitad de guarra que tu", jajajaja la gente tiene ange.

salud

Samabuai dijo...

hay gente que se merece ese tipo de lápidas y otras peores!
Muy bueno, Saludos.

Marta Nieves Montero González dijo...

¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte! Es posible que hasta tuviera que ver algo con el fallecimiento de su esposa y todo. ¡Vete tú a saber!

Feliz fin de semana, Jordi.

Besos para todos,

Vesta, desde mi corazón.