29/9/15

Última moda: Aumento de pecho que dura 24 horas

La estética es una de las principales preocupaciones para las famosas. Que si lucir un buen cutis, que los pómulos estén en un sitio, que no falte no haya ni una sola arruga en todo el rostro. 

Todos esos retoques están ya muy extendidos entre todas las celebrities. Sin embargo, en los últimos tiempos han proliferado nuevas técnicas temporales que están arrasando en Estados Unidos. Una de ellas es la del aumento de pecho que duran 24 horas, una opción interesante para acudir a diferentes eventos. 

Según informa 'ABC News', el cirujano plástico Norman Rowe ha ideado esta operación, la cual tiene una duración corta (apenas 20 minutos) y cuyos efectos que dan un volumen importante al pecho se prolongan durante un día. 

Son muchas las famosas de Hollywood y del mundo de la música que han apostado por este aumento efímero, como Miley Cyrus o Kendall Jenner. 

Eso sí, varios expertos en medicina desaconsejan su utilización. "Es una técnica que puede dañar los vasos sanguíneos y, a la larga, infeccionar el seno que ha sido intervenido", explica una doctora al diario 'ABC News'. 

Uno de los principales atractivos es el precio (apenas 2.000 euros), algo que a la gran mayoría de las celebrities les resulta algo inapreciable para el bolsillo.

No hay comentarios: