25/5/15

Se dispara con una pistola en la cabeza cuando se hacía un selfie

Una joven rusa de 21 años se disparó en la cabeza este jueves cuando trataba de hacerse con su teléfono móvil una 'selfie' con una pistola no letal que había apuntado a su sien, informó la policía de Moscú. 

Al intentar hacerse el autorretrato con el móvil en la oficina donde trabaja, la mujer apretó el gatillo de la pistola que se había dejado un guardia de seguridad. 

La joven sobrevivió gracias a que el arma no era letal y disparaba balas de goma, aunque sí tuvo que ser hospitalizada. Otro joven moscovita casi pierde la vida al intentar hacerse una 'selfie' tras encaramarse sobre el arco de un puente en el centro de Moscú. 

El hombre se precipitó al suelo e impactó contra el asfalto, aunque también logró sobrevivir a pesar de haber sufrido varios traumatismos con los que ingresó en un hospital. La moda de autorretratarse con el móvil, conocida como "selfie", ha derivado en numerosos accidentes, algunos con resultado trágico, en apenas unos pocos días. 

El pasado lunes, un estudiante de noveno curso murió en la ciudad de San Petersburgo al caer desde una escalera de incendios a la altura de un quinto piso, a la que se había subido para hacerse una foto con su móvil.

2 comentarios:

Genín dijo...

Moraleja: Los gilipollas tienen suerte :)
Salud

Juan Carlos dijo...

Intentaron ganar los premios Darwin y fallaron... ¡lástima!