20/5/15

Mata a su amigo imaginario y se entrega a la policía

No es común que un homicida se entregue después de haber cometido un crimen. Sin embargo eso no fue lo que más sorprendió a la Policía de Jacksonville cuando Geoff Gaylord llegó hasta sus oficinas para entregarse pues decía, acababa de asesinar a su amigo… imaginario.

Geoff Gaylord, de 37 años, se presentó en una oficina policiaca y confesó haber matado, descuartizado y enterrado a Mr. Happy, su amigo imaginario desde hace varios años, por lo que pedía que le aplicaran inmediatamente la pena de muerte. 

Pero eso sí, para que no piensen que es un demente, explicó los motivos que lo llevaron a volverse un asesino.

Resulta que Geoff ya estaba cansado del desorden que Mr. Happy siempre dejaba en casa, como botellas de vodka y bolsas de cocaína tiradas en el suelo, y el pobre Geoff siempre tenía que limpiar lo que dejaba su compañero. 

"Antes de que Happy se hiciera drogadicto y empezara a actuar de manera insoportable, era mi mejor amigo para siempre… siempre íbamos a bailar, jugábamos en el parque y escuchábamos música durante horas con las luces apagadas” 

Gaylord enterró los cachitos de Mr. Happy en el patio de su casa, que es particular, poniéndole fin a la amistad que inició hace siete años, y que poco a poco fue volviéndose insostenible debido a las constantes peleas entre los dos. Como era de suponerse los policías se negaron a condenar “inmediatamente” a Gaylord a la Pena de Muerte, tal y como él deseaba. 

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pobre Mr. Happy. Y el patio de su casa cuando llueve se moja como los demás?

Juan Carlos dijo...

Si es que hay amigos que no merecen su nombre y policías que no hacen su trabajo.
Salu2