25/5/15

Leticia Sabater vuelve a ser vírgen

Leticia Sabater es una especialista en ser noticia y generar titulares con cada una de sus polémicas declaraciones. La presentadora de programas infantiles como 'Desayuna con alegría' o 'Mucha marcha' confirma que vuelve a ser virgen.

FormulaTV.com ha tenido la oportunidad de hablar con ella para confirmar los rumores que circulaban sobre este tema. Según ha confirmado en exclusiva, en enero se sometió a una reconstrucción del himen. 

"Me lo hice porque siempre he sido muy estrecha y he tenido verdaderos problemas con los miembro viriles demasiado grandes. He tenido que dejar relaciones por eso", explica. 

Al parecer, la cantante de "Mr. Policeman" perdió la virginidad a los 23 años con "el exmarido de la mujer de un colaborador de 'Sálvame'" y quería volver a sentir "con esta edad" lo que se siente al ser virgen. "En Miami es una operación que se hace muy a menudo. Como tenía que hacerme el tema de agrandarme un poquitín el 'chichi', me lo he hecho todo de golpe", explica.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

No hay dibujo que me represente con la bocaza toda abierta. Parezco un dibujo animado japonés con la mandíbula en los pies. ¡Qué cosas! Antiguamente se reconstruían el virgo las mozas que se iban a casar por si acaso y las pilinguis para poderlo vender más veces ¿será éste el caso?
Salu2