7/12/14

Madonna se comunica con Dios con las drogas

Considerada la reina del pop actual pese a que sus proyectos discográficos se espacian cada vez más en el tiempo, Madonna sigue causando sensación. Este año hemos podido verla en distintos actos reivindicando la paz, como en lo sucedido en la franja de Gaza entre el pueblo Palestino e Israel, criticando a Vladimir Putin por su homofobia y ahora, cambiando totalmente de registro, declara distintos apreciaciones personales sobre las drogas, llegando a manifestar que son un portal para comunicarse con Dios.

Gracias a la publicación Interview Magazine, hemos sabido de lo que para algunos pueden ser comentarios fuera de lugar. Madonna llegó a decir que “El motivo por el que mucha gente toma toda clase de drogas es  porque quieren estar más cerca de Dios”.

No sabemos cono se tomaran sus hijos estas declaraciones, pero entre ellas destaca cuando afirmó que  ”Yo he probado de todo al menos una vez, pero tan pronto como me colocaba, me pasaba el resto del tiempo bebiendo toneladas de agua para expulsar las drogas del cuerpo”.

Sorprendidos por el atrevimiento de la diva, añade que a sus 56 años, trata de vivir el resto de su vida lo más intensamente posible, declarando que “Me obsesioné con la muerte, y la idea de que nunca sabes cuándo te va a llegar. Así que uno tiene que hacer todo lo posible de forma constante para aprovechar la vida al máximo”.

Profundiza en sus comentarios diciendo que   “Todos somos buenos en nuestro interior, solo que de vez en cuando nos cubre la oscuridad y es entonces cuando tenemos que quitárnoslo de encima, como si fueran capas de nuestra propia suciedad”. Sorprendentes manifestaciones que no dejará indiferente a sus miles de fans.

http://www.objetivofamosos.com

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Como el brujo de la tribu jajajaja