7/12/14

Lady Gaga fue violada a los 19 años

La cantante Lady Gaga ha revelado que compuso la canción 'Swine', de su disco 'Artpop' (2013) como una vía de escape para expresar toda la rabia y desesperación que sintió tras ser asaltada sexualmente cuando era una adolescente de 19 años.

La ahora estrella del pop lo ha contado en una entrevista con Howard Stern en SiriusXM, y aunque no quiso decir quien fue su atacante, si habló sobre sus sensaciones. "No me afectó tanto en el momento como lo hizo cuatro o cinco años después. Me traumatizó muy duramente pero sentía que tenía que continuar", ha señalado.

Gaga incluso ha indicado que durante algunos años no quería admitir lo que había sucedido. Además, ha agregado que si se encontrara con su asaltante, se "aterrorizaría". "Me paralizaría. Una vez le vi en una tienda y el miedo me atenazó. No fue hasta cuando fui un poco más mayor cuando me di cuenta de que realmente me estaba haciendo daño", ha apostillado.

Por último, Lady Gaga ha destacado que llegado un momento decidió afrontarlo buscando ayuda psicológica y emocional: "Al final tienes que ir a la fuente porque, en cualquier caso, eso no va a desaparecer".

http://www.elperiodico.com

No hay comentarios: