13/9/14

Sylvester Stallone prepara la última entrega de Rambo

Hace un par de meses la información nos llevaba hasta la posibilidad de que Sylvester Stallone hubiera empezado la preproducción de la última película de Rambo, la que cerrara la saga 30 años después. 

Según el portal Coming Soon Stallone ya habría elegido el título para su última entrega y sería 'Rambo : Last Blood' de la que pretende ser el director. 

En 2008, el actor y director neoyoquino estrenó John Rambo (Rambo IV) que obtuvo unos ingresos de más de 110 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones. Un año después, en 2009, los rumores se dirigían hacia una sinopsis que el propio Stallones había escrito sobre la quinta película, basada en la novela 'Hunter' de James Byron Huggins. 

Aunque cinco años después no se sabe nada nuevo sobre aquel proyecto. En los últimos días ha saltado a la palestra un posible nombre para poner fin a la saga, 'Rambo : Last Blood', que cerraría el círculo, dado el nombre de la primera entrega hace 30 años, 'Rambo : First Blood'. Curiosamente, este nombre fue utilizado por Peter Javidpour, el diseñador de 'The Last of Us', quien estrenó un videojuego Flash para jugar en línea. 

Millennium Films será la productora encargada de llevar la producción de Last Blood que estará dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone. Sobre el argumento, y según se desveló hace casi un año, el veterano soldado estadounidense viajará desde Vietnam hasta la frontera con México.

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Rambo con andador en vez de con metralleta. Ahora sí que no va a sentir las piernas
Salu2