2/4/14

Deja que una hiena se le coma los genitales para ser rico

Un hombre de Malawi dejó que una hiena salvaje se comiera sus genitales y tres dedos de los pies después de que un chamán le dijera que perder de partes del cuerpo le haría rico.

Ahora Chamangeni Zulu, procedente de Malawi (África), se recupera de sus heridas en el Hospital General de Chipata en Zambia, cerca de la frontera con su país natal.

Zulu le dijo el 30 de marzo al diario Times of Zambia que un brujo le prometió que “al sacrificar partes de su cuerpo se volvería rico”.

“Yo vine de Malawi y cuando llegué a Chipata conocí a algunas personas de negocios que me dijeron que la mejor manera de hacerse rico era sacrificar partes de mi cuerpo”, afirmó a la agencia local de noticias Lusaka Voice.

A eso de las 4:00 a. m. del lunes de la semana pasada, el hombre se internó en el monte para llevar a cabo la receta del ‘médico brujo’, informa el medio africano. “Me indicaron que debía estar desnudo; una hiena vino a mí y empezó a comerse los dedos de mis pies y, finalmente, mi hombría”, dijo.

Según el hombre, el chamán no le especificó qué partes del cuerpo debía “sacrificar”.

Sin embargo, a pesar de la terrible experiencia, Zulu admitió que aún tiene esperanzas de que su deseo se haga realidad.

“Aunque he perdido algunas partes importantes de mi cuerpo, todavía quiero ser rico”, dijo el joven que se reporta tener entre 20 y 24 años, quien es natural de Malawi, pero vive y trabaja en Zambia desde hace cuatro meses.

Funcionarios del Hospital de Chipata aseguraron que Zulu, después de ser atacado, caminó hasta una carretera y fue trasladado al hospital por la policía. Ahora se encuentra estable.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Venga ya! ¿en serio? ¡jo, cómo está el mundo! Ganar dinero no sé pero finalista con accésit a los premios Darwin y capaz de ganarlo seguro que lo gana.
Salu2

Kassiopea. dijo...

Muy listo el chaval. Podría haber saltado la valla como todos.

Genín dijo...

Lo bueno es que no podrá tener una descendencia de gilipollas como el :)
Salud

newalgarrobo dijo...

es digno de ser el próximo tonto! jajaja

ahora eso sí esta forrado hasta las trancas... bueno las trancas no... que ya no tiene