23/1/14

Niño de 2 años siembra el terror en una guardería de Inglaterra

La pequeña Katie Ann Guttridge, de tres años de edad, ha sido agredida por un compañero de guardería. El pequeño de dos años ya tiene hasta apodo propio: 'Chucky'. El motivo es su compartimento violento ante sus compañeros. La madre de la pequeña ha pedido que tomen medidas porque asegura que en una guardería no pueden suceder estas cosas. El suceso ha ocurrido en Leicester, Inglaterra. 

Según varias fuentes recogidas por Daily Mail la pequeña Katie Ann Guttridge ha sufrido una contusión en el ojo, varios rasguños y tres mordiscos tras ser atacada por su compañero de clase durante el recreo en 'Ratby Nursery Pre-School' una guardería en Leicester, Inglaterra.
,
La madre de  Katie ha asegurado que ese niño de dos años de edad está "fuera de control" y ha pedido, ipso facto, la expulsión del pequeño.

Además la madre de la niña, Clara Mackow, ha dicho que su hija casi se queda ciega ante este ataque y, rápidamente, fue trasladada al hospital con una fractura grave en el ojo.

La Policía ha acudido al lugar de los hechos para investigar el suceso pero poco se puede hacer al respecto debido a que 'Chucky' está por debajo de la edad legal para responder legalmente ante la justicia.  

Cuando los periodistas preguntaron, Clara se limitó a decir: "Mi hija tiene tres años. No tiene nada que ver en esto".

Katie no ha sido la única víctima, el chiquillo también ha atacado a a otros 10 niños.

Mackow, de 28 años, madre de una niña no podía creer lo que veía: "Tenía heridas en sus labios y un ojo negro. Parecía que había estado en una pelea de perros", sentencia otra madre.

http://www.telecinco.es

4 comentarios:

Paola Rizo dijo...

No sé yo si esto será verdad... Esa foto de la chiquilla lleva circulando varios años por Facebook y siempre han sido noticias relacionadas con el maltrato infantil por parte de los padres y cuestiones similares...

Hoy día ya me cuesta creer muchas cosas de las que se muestran por internet.

Con todo y con eso, da penita verle el rostro de esa manera...

Juan Carlos dijo...

Si es que hay cada creatura por el mundo suelta. Para que luego digan que los sociópatas no nacen.
Salu2

Genín dijo...

La noticia tiene pinta de falsa, yo he visto esas fotos con otras noticias diferentes, pero en fin, siempre ha habido críos cabroncetes con instintos criminales, los padres son los responsables,tienen que dar cuentas a la poli, no pueden escurrir el bulto.
Salud

Kassiopea. dijo...

Tiene pinta de falso, un niño de 2 años no puede ponerle a otro la cara como un cromo, pero mola el apodo 'Chucky' jajaja