¡Qué a gustito se está en el sofá! Pues hay algunos que lo llevan hasta el extremo, como Gerard Streator.
Este estadounidense de 47 años y residente en Wisconsin ha sido condenado a 5 meses de prisión por abusar sexualmente de un sofá.
En concreto, la sentencia dice textualmente "por fornicación de muebles", según podemos leer en The Huffington Post en su edición americana.
Gerard Streator fue detenido en septiembre de 2012 cuando un oficial de policía fuera de servicio le vio manteniendo relaciones sexuales con un sofá abandonado a un lado de una carretera.
Según el agente,
Gerard Streator estaba "empujando su área pélvica contra los cojines y tratando de complacer sexualmente a sí mismo por el roce de su pene entre las dos almohadillas".
6 comentarios:
¿Y a todo eso que dice el sofá? ¿Eran relaciones sexuales consentidas o no?
Mejor que lo hayan detenido ahora. En pleno verano y con un sofá de Sky hubiera tenido consecuencias desastrosas para su miembro viril. En la adherencia está la clave.
Me quedo con lo de "gilipollas en el mundo".
Saludos
Yo no sé quién es peor si el que se zumba el sofá, el policía que lo detiene por zumbarse el sofá, o el juez que se gasta los dineros públicos para juzgar y encerrar a un tío por zumbarse el sofá.
El problema es por hacerlo en vía pública.¿Cuando han visto que arresten a alguien por tirarse a un lavamanos encerrado en el baño?
Pffff!!!!
El tío simplemente tiene una parafilia sexual; creo que así se dice. Bueno, una aberración sexual, pero que no ofende a nadie, al menos que sea visto en público. Sea como sea, no era para tanto, para darle 5 meses de prisión.
Al tío le excitan los sofás; era suficiente con una buena multa, si acaso se exhibió en público.
Publicar un comentario