7/10/11

Patucos

En la clínica han nacido trillizos. Cuando están en sus camitas, el trillizo que está en el centro pregunta al de su izquierda:

- Oye, tú, qué eres... ¿niño o niña?

- Pues no lo sé, pero como llevo los patucos de color rosa, creo que soy niña.

Otra vez, el trillizo del centro, pregunta esta vez al de su derecha.

- Oye, tú, qué eres... ¿niño o niña?

- Yo debo de ser un niño, porque tengo los patucos de color azul. ¿Y tú?.

- Pues no lo sé - contesta el bebe del centro - porque tengo la polla tan grande que no me puedo ver los patucos.

6 comentarios:

Lakacerola dijo...

Muy bueno...

Unknown dijo...

Pues si la tiene tan grande ....

¿ que será ?

Saludos

Marnos' Attack dijo...

jajaja, que bueno!

noveldaytantos dijo...

Si tiene la polla grande es mujer fijo. Te lo digo yo.

Kassiopea. dijo...

Pues a saber qué será...

rosita dijo...

pues me han gustado los patucos, será porque ultimamente veo patucos por todas partes jajajaj