5/2/13

Lo que nunca verás en España


Hace diez años, para no perder los puntos que le quedaban en el carnet de conducir, Chris Huhne, número dos del partido de los Liberal Demócratas británicos, alegó que era su esposa y no él, quien iba al volante a más velocidad de la debida.

El incidente ya le llevó a dimitir como ministro de Energía en el actual gobierno de coalición, cuando la Fiscalía decidió presentar cargos contra él y contra su ex esposa.

Obstaculizar la acción de la justicia es un delito muy grave en Inglaterra. Se da como casi seguro que el hombre terminará en la cárcel.

5 comentarios:

Lakacerola dijo...

Casi igual que aquí!!!

Anónimo dijo...

Es muy triste, la vergüenza que nos hacen sentir de nuestra justicia. Es como la noticia que salió hace poco. Mientras todos estos roban y roban, y aquí no pasa nada, iban a meter a una señora a la cárcel por robar una tarjeta de crédito porque no tenía ni pa' dar de comer a sus hijas.

Unknown dijo...

Hola quiero compartir el premio ONE LOVELY BLOG.
http://pisabichos.blogspot.com.es
Espero que te alegre y a disfrutarlo
Saludos!!

Kassiopea. dijo...

Aquí no dimite ni Dios.

Juan Carlos dijo...

Si algún político español; salvo la inaudita sorpresa de Antoni Asunción que sí dimitió tras la fuga del ex director de la Guardia Civil Luis Roldán, dimite me daría un ataque...
Salu2