10/1/13

Mujer de 51 años da a luz a sus propias nietas

María da Gloria, madre de tres hijos y de 51 años, se ha convertido así en la madre sustituta de su hija a la que de adolescente le extirparon el útero y con ello la posibilidad de quedarse embarazada.
 
Años después, era tal el anhelo de su hija de tener bebés, que María no se lo pensó y con 51 años ofreció su útero para concebir a sus nietas gemelas. 

Fernanda, ahora madre de dos niñas gracias al bonito gesto de su madre, confiesa, según recoge el diario Daily Mail, que "no podría estar más feliz".  Pero el camino no ha sido fácil y ahora Fernanda se somete a un tratamiento para que pueda dar el pecho a sus pequeñas y así estrechar el lazo materno con ellas. 
 
La joven, que se casó con 20 años y trató sin éxito de adoptar un niño, vio en el año 2005 un programa de televisión sobre una abuela que dio a luz a su nieto. Entonces, visitó a un médico con su madre, quien les dijo que sería demasiado arriesgado dada la edad la progenitora.
 
Seis años después, decidieron volver cuando una serie de pruebas revelaron que María estaba lo suficientemente sana como para llevar a un niño en su interior.

http://www.telecinco.es

1 comentario:

Lady_Celeste dijo...

Una mujer muy valiente y generosa,q no haríamos las madres por los hijos.
Un post muy entrañable.Muchos besitos.