11/1/13

George Clooney se hizo un 'lifting' de testículos

George Clooney concedió una entrevista a la revista italiana Max, donde habló sobre matrimonio, hijos, homosexualidad, mujeres, drogas y hasta la supuesta intervención a la que se habría sometido. 

“Nunca podría ser político, he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas”, disparó desde la portada de la publicación, donde apenas se le ven los ojos ya que luce un jersey de cuello alto. 

“No me he retocado las arrugas de los ojos pero gasté mucho dinero para hacerme un 'lifting' en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo”, destacó con desparpajo. “Se trata de una técnica nueva en Hollywood, la hacen todos, se llama ball ironing", indicó. 

Respecto a que sigue siendo el soltero más codiciado de Hollywood, el intérprete reveló que sus colegas Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman le apostaron 10.000 dólares a que se casaría antes de los 40 años pero como esto no ocurrió, ellas le mandaron el dinero pero él se los reenvió. “Les aposté el doble a que no tendría hijos antes de los 50. 

Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo”, afirmó. El galán también habló sobre los rumores que ponen en duda su sexualidad y dijo: “Todos piensan que soy gay. ¡Qué me importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente pueda creer que ser homosexual es una cosa negativa. Mi vida privada es solo mía, privada y punto”, finalizó. 

http://america.infobae.com

No hay comentarios: