1/1/09

EL DIA DESPUES .....

Así nos vamos a pasar el primer día del año.... Después de una noche de juerga extrema, de pegarnos un atracón de gambitas, de remojarlo con ponche-cola y otras mezclas líquidas así nos hemos quedado.
No nos hemos vuelto chinitos, son los ojitos que tendremos hasta el día 2 o 3, esos ojitos que cuando salimos a la calle reciben todos los rayos solares aunque esté nublado.
Pero como dijo el gran profeta: - Que nos quiten lo bailao, lo comío, lo bebío y lo foll......

6 comentarios:

Azrael Arocha dijo...

FELIZ AÑO!!!!! Que la rumba siga todo el fin de semana que igual estaremos chinos hasta el 8

jajaja

Unknown dijo...

Feliz año nuevo 2009

WTF Streetview

Que todas las circunstancias que nos rodeen, no nos impidan seguir blogueando.

Mónica dijo...

Cómo lo sabes jajaja. Ay que malita que he estado todo el día de hoy jajaja. A mi esto me va a durar unos cuantos días y mañana....... EMPIEZAN LAS REBAJAS!!!!!! así que hoy a la camita pronto jajaja

Besitos corazón

Anónimo dijo...

Feliz año ¡¡¡ y que guapo me sales en la foto oye.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Pues el dani lleva dos días en remojo y tiene unas legañas que no se le quitan ni con martillo y cincel jajajaja Por cierto!! ya nos ha llegao la solicitud que nos mandastes de alcohólicos anónimos... cómo se nota que tienes enchufe pillin!!!

Anónimo dijo...

Aun los tengo ligeramente achinados yo jajajaja