15/6/11

PESCANDO EN LA LUNA DE MIEL

Una pareja se casó y pasaban su luna de miel en un campamento aislado junto a un pequeño lago. Cada día al novio se le veía en un barco en el lago pescando.

A dos viejos, que siempre estaban sentados en el muelle, les pareció un poco gracioso que el novio estuviera perdiendo el tiempo. La curiosidad era muy fuerte para ellos, y decidieron preguntarle el porque, cuando regresó de su jornada de pesca.

El viejo primero dice: "Hijo, cuando yo me casé, mi esposa y yo pasábamos todos los días de nuestra luna de miel en la cama"

El novio dice: "Bueno, normalmente eso es lo que yo haría, pero ... pero, ella tiene gonorrea."

El viejo segundo dice: "¿No ha oído hablar del sexo oral? Todo el mundo lo está haciendo en estos días."

El novio dice: "Sí he oído sobre eso, pero ella también tiene piorrea".

El viejo mira al otro viejo, y ambos se guiñan el ojo y le dicen: "En momentos como este, queda otro lugarcito….."

El novio dice: "Ya me suena eso también, pero ella tiene diarrea."

Los dos viejos se miran y al mismo tiempo, dicen: "... gonorrea, piorrea, diarrea, ¿Porqué cojones te casaste con ella?".

A lo que el nuevo novio responde: "Bueno, ella también tiene gusanos ... y a mi me encanta pescar.

5 comentarios:

PEDROHUELVA dijo...

agggggggggggggggggg que asco.

lo siento pero de muy mal gusto.

Unknown dijo...

buuuuaaaaagggg , la chica no vale ni para el chiste

Un saludo

Jordi dijo...

No será para tanto, que igual la señora tiene una tienda de pesca. Vete a saber .....

VícToR dijo...

El chiste me lo sabía, pero me sigue pareciendo buenísimo.

Un abrazo!

Kassiopea. dijo...

A lo mejor es que cría gusanos de seda.